HomeCarreras de RUNNING

Organización íntegra de carreras tipo RUNNING

CARRERAS RUNNING

Completa organización de carreras tipo running populares y para ayuntamientos y empresas.

ORGANIZACIÓN DE CARRERAS POPULARES

Resilience Sports es una empresa especializada en organización de carreras populares pequeñas, medianas y grandes, tanto en Zaragoza, Aragón y como a nivel nacional. La organización de una carrera popular es un evento integrador que ofrece un valor añadido a la institución, a los patrocinadores y a la empresa que la organiza.

La organización de carreras populares son eventos sociales y desenfadados, pero realmente ocultan una gran dificultad técnica en su gestión. Por ello, cuando iniciamos cualquier proyecto, muchos de nuestros clientes se sorprenden por la complejidad y multiplicidad de aspectos diferentes que deben manejarse simultáneamente en la organización de la carrera popular.

https://resiliencesports.com/wp-content/uploads/2020/01/IMG_5670-scaled.jpg

Pendientes de realizarLISTADO DE CARRERAS

Carreras organizadas por Resilience Sports.

Aquí aparecerán los próximos torneos que serán organizados por Resilience Sports.

Sobre Resilience Sports


El fracaso no es caer, sino negarse a levantarse. Levántate con nosotros. Somos una empresa dedicada a organizar campus deportivos, academias de aprendizaje y carreras de tipo running. Estamos dedicados a la organización y gestión de eventos deportivos como campus, academias de tecnificación, carreras de running, torneos…

¿Aún no conoces quién ha desarrollado esta página web? Desarrollado por Androtiyas.

Artículos recientes

Carrito de la compra

Página web desarrollada por androtiyas.com