AcademiasHUESCA Resilience Academy

enero 8, 20200

HUESCA RESILIENCE ACADEMYHuesca es el epicentro de la Resilience Academy en la provincia oscense.

La ubicación de la misma se sitúa el campo de fútbol de la Universidad de Huesca el cual cuenta con unas magníficas instalaciones para el desarrollo y práctica del fútbol.
https://resiliencesports.com/wp-content/uploads/2020/01/PHOTO-2019-12-23-11-28-09-2-640x480.jpg
https://resiliencesports.com/wp-content/uploads/2020/01/PHOTO-2019-12-23-12-40-40-640x480.jpg

El curso anual que Resilience Sports imparte en Huesca consiste en una escuela de formación en la que nuestros alumnos participan con el objetivo de aprender, mejorar y divertirse practicando su deporte favorito.

La metodología Resilience Sports desarrolla un trabajo individual de cada uno de los alumnos, teniendo como objetivo la mejora de los recursos técnicos del jugador. Consiste en un trabajo individual del niño que complementa el trabajo en equipo que cada jugador realiza en su club de origen a lo largo de la temporada. Asistir a nuestra academia nunca estará reñido con el trabajo que los jugadores realicen en sus clubs, precisamente el aprendizaje que obtenga con nosotros le aportará nuevos recursos futbolísticos, haciéndole mejor jugador.

En esta escuela contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar de monitores específicos (titulados), todos ellos en constante proceso formativo y de aprendizaje con el fín de ofrecer el mejor aprendizaje y formación a nuestros alumnos.

La asistencia a la academia también está indicada para aquellos niños que no compiten en ningún club o bien únicamente juegan en su colegio, siendo un magnífico escenario para que realicen su deporte, se diviertan y aprendan.

Nuestros alumnos desarrollan las sesiones de entrenamiento en grupos reducidos, aprovechando y optimizando al máximo los conocimientos de nuestros formadores, los cuales les precisan de esta forma una máxima atención en su ejercicio.

En la academia, los alumnos progresan y mejoran su técnica de forma gradual y progresiva, desarrollando de forma programada los diferentes gestos técnicos. La técnica individual son todas aquellas acciones que realiza y desarrolla un jugador de fútbol dominando el balón con todas las superficies de contacto que le permite el reglamento. Si las citadas acciones se realizan en beneficio propio son conocidas como Técnica Individual, y si son realizadas en beneficio del equipo se conocen como Técnica Colectiva.

Los gestos técnicos en los que fundamentamos el aprendizaje Técnico Individual y Colectivo en nuestra academia son:

Técnica Individidual
  • Conducción
  • Control y clases de controles.
  • Regate
  • Disparo
  • Golpeo de Cabeza
Técnica colectiva
  • Pase
  • Acciones combinadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Resilience Sports


El fracaso no es caer, sino negarse a levantarse. Levántate con nosotros. Somos una empresa dedicada a organizar campus deportivos, academias de aprendizaje y carreras de tipo running. Estamos dedicados a la organización y gestión de eventos deportivos como campus, academias de tecnificación, carreras de running, torneos…

¿Aún no conoces quién ha desarrollado esta página web? Desarrollado por Androtiyas.

Artículos recientes

Carrito de la compra

Página web desarrollada por androtiyas.com